Queremos resolver tus dudas

1. ¿Cómo se toma la proteína CleverFood?

Nuestras proteínas son fáciles de disolver y pueden ser mezcladas en cualquier batido o bebida o incluso en alimentos como sopas y aderezos. La dosis adecuada para cada persona es de 2 gramos por cada kilo de peso. Por ejemplo; si pesas 60 Kg tu dosis ideal seria de 120 gramos. Cada una de nuestras porciones es de 30 gramos.

2. ¿Porqué debo tomar proteína?

Para tonificar, aumentar o mantener el tono muscular.

Porque es el principal nutriente de los músculos.

Ayuda a disminuir el porcentaje de grasa.

Mejora el rendimiento fisico.

3. ¿Qué proteína es la indicada para mi?

PROTEINA CONCENTRADA

Si llevas una dieta balanceada, estás buscando enriquecer tus alimentos y no requieres bajar de peso de forma rápida, te recomendamos la proteína concentrada.

 

PROTEINA AISLADA

Si buscas bajar de peso de forma rápida, si estás en una dieta baja en grasas y carbohidratos la opción para ti es la proteína aislada.

4. ¿Si estoy tomando medicamento puedo tomar proteína?

Te recomendamos consultar a tu médico particular si estás tomando algún medicamento.

Si tienes insuficiencia renal te recomendamos que tu médico te recomiende la porción exacta para que no tengas complicaciones.

5.¿ Es posible ser alérgico a la proteína?

Nuestras proteínas son 100% naturales y fáciles de digerir. Sin embargo, contiene ingredientes derivados de la soya y lácteos que podrían causar alergía. Si no estas seguro de ser alérgico a algunos de estos ingredientes, te recomendamos consultar a tu médico.

6 .¿ Puedo tomar proteína si no hago ejercicio?

¡Claro que puedes! Nuestra proteína aislada, al contener un bajo indice calórico, además de 0% azúcar y grasas, puede ser tomada aún si no realizas ningún tipo de actividad física.